Logo 3DVinci Gallery

Abre una nueva frontera digital para el sector artístico y cultural vinculando el arte con la tecnología, trabajando mano a mano con galeristas, instituciones de arte, curadores y artistas para que puedan mostrar sus exposiciones a través de un espacio virtual 3D. Con 3DVINCI GALLERY puedes crear bellos espacios 3D de arte y exposiciones de alta calidad, para impresionar a los amantes, amigos y coleccionistas de arte.

01.

No necesitas tener
un espacio real.

Si no dispones de un espacio físico podemos crear una sala virtual que se acomode a sus necesidades o lo asesoramos para crear el mejor diseño arquitectónico de exhibición.

02.

Multiplataforma.

Visualiza, recorre e interactúa con las exposiciones desde diferentes dispositivos como: computadores, móviles y cascos de realidad virtual.

03.

Intuitivo y estético.

Fácil navegación en el espacio con una interfaz intuitiva, totalmente inmersiva, con un diseño óptimo, utilizando las mejores técnicas en modelado 3D, diseño gráfico, arquitectónico y UX.

04.

Aumenta las ventas.

Alcanza una mayor visibilidad al tener su espacio digitalizado, atrayendo más clientes, logrando posicionamiento de la marca y oportunidades de ventas.

05.

No hay limites.

Gracias a la virtualidad Los artistas están libres de las leyes de la física, espacio y tiempo, logrando crear piezas asombrosas que serían imposibles de realizar en la vida real.

06.

Fácil implementación.

Proporcionamos un código inserción para integrar sus exposiciones 3D a tu sitio Web personal con facilidad.

Arte
Aumentado
Lleva el arte
en tus manos
Intuitiva y
Fácil de usar.
Vende en
cualquier lugar
Apps para
Android e iOS.
Obra oso 3D en realidad aumentada

Lleva el arte a tu entorno utilizando lo último en tecnología 3d de realidad aumentada, la cual funciona al activar un marcador o al escanear un espacio por medio de la cámara del dispositivo, permitiendo ver una obra a escala directamente sobre el espacio tal como se vería en la realidad. Muestra tus obras de arte a clientes y coleccionistas de manera segura y sin recurrir a gastos logísticos.

¿Quieres que tu empresa

Sea parte de
La revolución 4.0?

Contáctanos