Brindamos un conjunto de soluciones tecnológicas en realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA) para el sector de la salud, desarrollando asistentes o herramientas virtuales en áreas de planificación, entrenamiento y desarrollo de procedimientos médicos, ayudando a su vez a mejorar el bienestar de los pacientes tanto en terapias como en rehabilitación.
Solución 1
Cirugía Aumentada
Creamos apps que sirven para asistir y planificar cirugías complejas.
Al utilizar la realidad aumentada y sobreponer imágenes virtuales en un entorno físico con la ayuda de un dispositivo móvil, el cirujano puede trabajar con mayor precisión al tener una mejor interacción con la información, ayudando en la toma de decisiones y optimizando los tiempos de cirugía. Con esta solución logramos tener un mayor acercamiento entre el cuerpo médico y el paciente, visualizando con gran facilidad los procedimientos antes de ser realizados.
Solución 2
Formación y entrenamiento médico.
Facilitamos el aprendizaje en temas de salud, al desarrollar apps con contenido inmersivo y en 3D, que permiten una mayor interactividad con la información, simulando escenarios de diagnóstico, tratamientos y cirugías donde estudiantes y personal médico pueden entrenar y fortalecer sus habilidades en procedimientos, para luego ser aplicados en la realidad.
Solución 3
Aumenta confianza
Nuestra solución al utilizar la tecnología de realidad aumentada, permite que los pacientes puedan ver en 3D como funciona un medicamento en el cuerpo humano, en lugar de leer largas y aburridas descripciones en folletos, ofreciéndole un mayor entendimiento y confianza con el tratamiento que llegara a tener con el uso del medicamento recetado. Esta solución es ideal para que farmacéuticas y visitadores médicos promocionen y muestren sus productos de una manera más atractiva.
Solución 4
MotiVaR y RehabilitAR
Los métodos tradicionales en rehabilitación pueden generar algunas veces en los pacientes frustración, cuando sienten un avance lento en su recuperación, abandonando casi siempre los tratamientos, como solución creamos aplicaciones que permiten generar motivación a los pacientes a realizar los ejercicios, permitiendo que los mismos puedan apreciar el progreso en su recuperación, además los profesionales médicos puede obtener información cuantificada en tiempo real del paciente, llevándolos a una mejora continua en el tratamiento.